Nuestras noticias

Temas

¡Te ayudamos a gestionar tu taller mecánico!

04/11/2022
  1. Novedades

Probablemente ya sabes que en J. y R. Otero Caritón solo algo más que un servicio para el automóvil en Santiago. Nuestro papel nos lleva a tener un fuerte compromiso por la calidad tanto en el segmento de los productos como en el de los servicios, algo que venimos haciendo desde 1961. Entre nuestros compromisos está el de ayudarte a gestionar mejor tu taller mecánico, aplicando para ello técnicas que van más allá de la pura mecánica.

¿Qué es STAR? 

Podemos ayudarte a mejorar la gestión de tu taller porque en J. y R. Otero Caritón formamos parte de STAR, que es la red de talleres multimarca abanderada por Gecorusa. Esta alianza permite que todos nuestros años de experiencia en el mundo del automóvil también sirvan para ofrecer a los profesionales del sector una serie de servicios que contribuyen a mejorar la gestión de un taller mecánico desde una amplia horquilla de habilidades.

Contribuimos a que aumenten su profesionalidad y fidelicen más clientes, algo que gestionamos a través de la Red de Talleres STAR, a cuyos miembros formamos en todo lo que tiene que ver con nuevas tecnologías del sector del automóvil y en técnicas de gestión. Para ser parte de esta red hay que estar totalmente implicado en mantenerse a la vanguardia de los mejores servicios.

¿Cómo ayudamos con la gestión? 

Podemos formar a los miembros de la Red de Talleres STAR a través de aspectos concretos de la gestión. Hablamos de conocer a fondo los programas de gestión y facturación y recambios, así como abordar todo lo que puede aportar a un taller estos recursos:

  • Programa técnico online
  • Mantenimientos y tiempos de reparación
  • Esquemas y planos técnicos
  • Aspectos de asesoría técnica telefónica y online

Gracias al programa GSTAR, los talleres consiguen abordar mejoras importantes como la optimización de recursos como el tiempo invertido diariamente en los trabajos, un aspecto que es vital de cara a la rentabilidad del negocio. Para ello contamos con un software específico que organiza las tareas del día a día, facilita la creación de presupuestos o la recepción de pagos.

Formación en marketing y fidelización 

Además de dotar a los talleres con un software de gestión específico, les ayudamos con formaciones que les hacen mejorar a la hora de realizar promociones especiales y exclusivas, programas de fidelización, mejora de la imagen de marca o de desarrollo de negocio en un campo tan competitivo como el online, y que se ha tornado en fundamental para la captación y retención de la cartera de clientes.

Así pues, si quieres que te ayudemos a gestionar tu taller mecánico y mejorar sustancialmente la rentabilidad del negocio o la presencia online del mismo, solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de J. y R. Otero Caritón en Santiago.

Noticias relacionadas
Garantía de calidad: somos un taller de Red Talleres STAR

Garantía de calidad: somos un taller de Red Talleres STAR

12/07/2022
Para algunas personas el coche es una mera herramienta para desplazarse de un lugar a otro, para otras en cambio supone casi una extensión más de su propio cuerpo y la cuidan como tal. Estos vehículos suponen una fuente de gastos importante tanto en reparaciones como en mantenimiento, por ello es
Restricción horario por alerta sanitaria COVID

Restricción horario por alerta sanitaria COVID

27/01/2021
Debido a la normativa decretada con la finalidad de descender la incidencia del COVID19 en la región, les informamos de que a partir de las 18:00 hasta las 19:00 horas, sólo atenderemos a PROFESIONALES de manera no presencial.  Así mismo podremos realizar atención con entrega a domicilio a
Importancia del mantenimiento de las luces del coche

Importancia del mantenimiento de las luces del coche

03/11/2022
Las luces en un vehículo son uno de los elementos de seguridad más importantes que existen. Además de servir para poder ver los posibles obstáculos de la carretera, también son los elementos necesarios para que otros conductores puedan vernos y, por lo tanto, evitar un accidente con nuestro
¿Qué tengo que revisar en mi coche antes de la llegada de las primeras lluvias?

¿Qué tengo que revisar en mi coche antes de la llegada de las primeras lluvias?

11/10/2022
El tiempo pasa volando, después de un verano excepcional en Galicia climatológicamente hablando, ya estamos oficialmente inmersos en el otoño, lo que significa que la temporada de frío y lluvias está al acecho. Esto supone una serie de cambios en nuestra manera de vivir, y a la hora de conducir no

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Somos distribuidores de recambios y maquinaria para profesionales del automóvil. Contacta con nosotros si quieres disfrutar de un asesoramiento totalmente personalizado.