Nuestras noticias

Temas

Nuevos kits de rodamientos rueda, termostatos y poleas de cigüeñal Dayco

21/12/2021
  1. Recambios

En J. y R. Otero Caritón, empresa de recambios para automóvil en Santiago de Compostela, perseguimos un objetivo único: lograr la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles productos de primera calidad.

Bajo esta premisa, seleccionamos cuidadosamente cada uno de los recambios y maquinaria con las que trabajamos y solamente confiamos en las mejores. En este caso, queremos presentar a nuestros clientes las nuevas incorporaciones de la marca Daycon, empresa líder en la fabricación de componentes para vehículos. Se trata de sus kits de rodamientos rueda, termostatos y poleas de cigüeñal.

¿Quieres saber más? No te pierdas este artículo en el que te mostraremos todos los detalles de estos tres productos Daycon.

Kits de rodamientos rueda Daycon

Los kits de rodamientos rueda de Daycon están especialmente diseñados para contribuir a la transmisión de potencia y un correcto funcionamiento del vehículo. Cada kit trae todo lo necesario para su instalación y todos sus componentes han sido sometidos a rigurosas pruebas de calidad y validación, con el fin de asegurar que cumple con todos los estándares de calidad de la marca.

Existen hasta tres generaciones diferentes de rodamientos rueda Daycon y también encontramos kit de rodamientos de ruedas con sensores activos y pasivos.

Si quieres disfrutar de las ventajas de contar con rodamientos de calidad, no dudes en consultar con J. y R. Otero Caritón.

Termostatos Dayco

En nuestra empresa de recambios en Santiago de Compostela, ofrecemos a nuestros clientes los termostatos Daycon, especiales para controlar de manera eficaz el flujo de líquido refrigerante del radiador, lo que permite mantener la temperatura del motor en niveles óptimos.

Asimismo, los sistemas de refrigeración modernos permiten reducir el consumo del combustible y reducir las emisiones y el desgaste, por eso es importante contar con un termostato de primera, como los de Daycon.

¿Necesitas saber más sobre los termostatos Dayco? Ponte en contacto con J. y R. Otero Caritón, te proporcionaremos todos los detalles que necesita.

Polea de cigüeñal de Dayco

Entre los productos que ofrecemos en J. y R. Otero Caritón, encontramos la polea de cigüeñal, también conocida como dámper.

La polea de cigüeñal es la encargada de mejorar el rendimiento de todos los componentes de transmisión de correa auxiliar y, como características principales, presenta:

  • Prevención de posibles daños en el cigüeñal causado por las tensiones.
  • Reducción del desgaste de la correa y de la transmisión de cargas excesivas, tanto al tensor como a otros componentes del sistema.
  • Reducción de la vibración, ruido y dureza del vehículo, lo que mejora la comodidad de los pasajeros.

Existen diferentes tipos de cigüeñal, entre los que destacamos simple, doble y decoupler. Consulta con los expertos en recambios de J. y R. Otero Caritón en Santiago de Compostela.

Expertos en recambios para vehículos en Santiago

Ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes, mediante la venta de recambios para vehículos y maquinaria y también la reparación de vehículos, tanto particulares como profesionales.

Nuestra amplia experiencia nos ha demostrado que trabajar con recambios de primera calidad, como los de la marca Dayton, marca la diferencia.

Ponte en contacto con nosotros y consulta más información sobre nuestros recambios y servicios.

Noticias relacionadas
¿Qué piezas del coche son las que más se averían?

¿Qué piezas del coche son las que más se averían?

26/01/2022
Los coches, como cualquier herramienta o máquina, pueden sufrir averías. A veces estas averías son fruto del propio uso y el desgaste que sufren las piezas del automóvil con el paso del tiempo y en otras ocasiones éstas llegan más bien por un mal uso que le estamos dando al coche, por nuestra forma
Consejos para reducir el gasto de los neumáticos durante la conducción

Consejos para reducir el gasto de los neumáticos durante la conducción

16/06/2022
Una mala conducción puede ser toda una sentencia de muerte para nuestros neumáticos. Por ello, desde J. y R. Otero Caritón, expertos en recambios de automóvil en Santiago, hemos elaborado esta breve guía en la que te indicamos cómo puedes reducir el gasto de los neumáticos durante la conducción
¿Es aconsejable llegar con nuestro coche a la reserva?

¿Es aconsejable llegar con nuestro coche a la reserva?

08/06/2022
Con la experiencia de la conducción, con el paso del tiempo, vamos adquiriendo hábitos y costumbres que muchas veces no sabemos si son los más recomendables en términos de cuidado de nuestro automóvil o de ahorro de combustible. Uno de ellos es la costumbre de esperar a que nuestro coche alcance
¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar el aceite de nuestro coche?

¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar el aceite de nuestro coche?

26/05/2022
Todos los elementos que forman parte de un vehículo han de ser mantenidos correctamente para el buen funcionamiento de este. Pero a pesar de que todas las partes que lo conforman tengan una gran importancia, algunas destacan por encima de otras, como por ejemplo, el aceite del motor. Si quieres

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Somos distribuidores de recambios y maquinaria para profesionales del automóvil. Contacta con nosotros si quieres disfrutar de un asesoramiento totalmente personalizado.